Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2012

Señor Enrique

Al tener el logro en una meditación pueden surgir visualizaciones.
En ocasiones estas son de "ALTA DEFINICIÓN" y con presencia, como si uno estuviera en el lugar, con todos los sentidos presentes, activos.
Mi clase de Yoga tiene la magia de mi maestra que desde que hace el saludo inicial convierte el lugar en un templo.
Sude y sude, el cuerpo va adaptándose a las posturas y cada vez da mas de sí, se vuelve elástico, flexible, fuerte.    La respiración profunda, continua, inflando la barriga y desinflándola como para que el ombligo toque la columna es el centro de atención para poder hacer el ejercicio... 
Mi Maestra "Alex", tiene la maravillosa cualidad de que tiene un enorme corazón, llenito de amor.  
Me trata de "Señor Enrique" sin que el respeto mutuo disminuya el aprecio y la admiración que le tengo.
Al dar ayer mi Maestra la despedida "Shanti" y decir: "Que la Luz que brilla en mí se refleje y brille también en ti"  Yo estaba visualizando un mar bellísimo, completamente tranquilo y un sol lejano, pequeño y redondito y mi corazón estaba llenito de cariño, amor, bondad, bienestar y felicidad.
Al despertar esta mañana pensé:  ¡Cómo alimenta la vida la bondad y la LUZ  del corazón de una persona!
Alimento del alma que pocas veces recibimos.
Gracias Maestra Alex.  
¡Que Diosito te bendiga!

-Y, que tu amor sea,
Sagrado alimento.
Enrique. Adivina y aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.