Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

PARA TI MI ALMA.... "CUADERNO DE SUEÑOS"

Existe entre tú y yo
Una magia, un hechizo
Que invade los sentidos
Y supera todos los pensamientos

Cada instante, cada beso
Cada sueño, que compartimos
Lo vamos viviendo
Como una deuda pendiente
Algo por descubrir
y compartir..

Y lo vamos anotando….
Suspiro a suspiro
En un “Cuaderno de sueños”
Un diario imaginario
De todos los deseos,
Que nos quedan por cumplir

Mi mundo se detiene
Cuando tus ojos me miran
Y tus labios me sonríen…

No sé, que será besarte
Pero si…..conozco
El placer de soñarte

Llegara el momento
En que nuestras miradas
Se tengan frente a frente
Y nuestros ojos se hablen
Tan solo con una mirada
Y se digan todo lo que anotaron
Para vivir, en su primer encuentro

Y entonces….
Nuestro hechizo ...Cobrara vida….
Y cuando me sienta entre tus brazos
Me tomes por la cintura
Me ilumine tu sonrisa
Y tu piel se una a mi piel

No será, un sueño…cariño...
Ni un deseo en un cuaderno…….

Sera, el triunfo de un amor
Que se forjo, a golpe de ilusiones
Que nació…un amanecer
Mientras brillaba la luna

Yo te esperaba en la playa
Para juntos, allí en la orilla
Contemplar el firmamento
Y cada estrella que caía
Era un deseo cumplido
Un “te Quiero “vida mía….

La magia de este instante
Me enternece
Con esos ojos tuyos
Que me tienen
Esclava voluntaria, de quererte

Bésame, y busca en mis labios
Ese amor soñado que te pertenece

Un día, no muy lejano
Leeremos línea a línea
Las hojas de ese cuaderno
Que de sueños se ilumina
Con tinta de amor esta escrito
Impreso en tu alma y la mía
Con nuestro mayor deseo
Amarnos toda la vida.

Autora Azalea-emy Vallés Gil (c) de mi corazon a tu alma.
(Me permito publicarlo, dado que la autora misma lo hizo público en Internet)
Adivina y aprende.
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.