Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

Amores de Luz

Luz no es una persona.
   Luz es cualquier persona.    Todos la tenemos.
Aunque a veces como con la Luz del Sol, la tapan las "nubes".
Bueno, cuando ya vibra el corazoncito con Amor-Compasión, se siente rete-bonito y entonces anda uno como muy llenito de amor.  Como que uno mismo se sorprende y admira la belleza "espiritual" en otras personas, sobre todo en los niños que están mas "abiertos", mas limpios...
En las primeras etapas de estas manifestaciones luminosas, debe uno de tener cuidado para no confundirse porque puede uno pensar que: "ya encontré el amor de mi vida" y la realidad es que también hay que ver otras cosas para iniciar un romance.   Pero lo que sí, es que todo romance debe ser un maravilloso "Amor de Luz", "in crecendo" y FFF (Fortísimo en música), bueno, también ppp (pianísimo, es decir, suavecito, queditito).
Si, ya se está haciendo como una "hermandad" de "Amores de Luz"...
Grandes amigos, ya con los chakras abiertos y armonizados y trabajando en la evolución que nos lleva a la Paz interna y por lo tanto a estados de amor y felicidad.   Y nos los encontramos ya por todas partes.   Trabajando en el cambio del planeta Tierra, nuestra amada Madre.
Sólo de vernos ya sabemos. Nuestra "vibra" es muy particular, emotiva, cálida, sincera, luminosa.  Somos hermanos, amigos, compañeros, confidentes.
Estamos llenando lugares y cada día nos encontramos con mas personas así en todos los lugares y el corazón es el que lo sabe.
Benditos Amores de Luz.
El resto de los personas, los que aún tienen muy cubierta la luz de su corazón, sentirán nuestra felicidad y empezarán a preguntarse: ¿cómo lo hacen? 
Después, ante la presencia del sufrimiento intenso y de la muerte, empezarán a entender que es en la Paz y el amor que nos convertimos en humanos cálidos, compasivos y amorosos.
Este amor consciente se logra en el estado de presencia y entonces lo podemos modelar, modular y proyectar y, obviamente, compartir.
Te deseo la felicidad y esta maravillosa energía de Amor de Luz en el corazón.
Adivina y aprende,
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.