Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Que te recuerden con amor

Por sobre todas las cosas, nunca dañes a nadie.   No lo insultes ni maltrates ni lo hagas sentir menos.   Por el contrario, trátalo siempre con cariño y con respeto, pase lo que pase.   
Nuestra función es servir para orientar las vidas de otros.   Tenemos que entender que estamos todos aprendiendo en un camino muy dificil donde a veces ganar el simple diario sustento es casi un milagro...   "A veces el pato nada y a veces ni agua bebe". 
Con la vara que midas serás medido.  y además te darán algunos varazos extras.
El Tercero dijo: "el mundo se mueve por intereses" y aún esto es verdad; aunque estamos cambiando, por las conveniencias cometemos acciones que lastiman a las personas. No lo hagamos, evitemos siempre el sufrimiento.  
Es al revés...
El sábado pasado acompañé a mi hermano a Cuernavaca y de allí a Oaxtepec. 
Atendieron una señora un poquito mas madura y una señora joven y muy bonita, con unos ojos muy bellos.  Terminaron la gestión y por algún motivo salió el tema de la meditación.   Yo le pregunté a la mas joven...  
-¿y cómo meditas? 
Me explicó que inmediatamente al despertar daba gracias y (se notó el fervor por los ojos que puso) pido que ya me manden a alguien que me ame.   Comentó después que tenía 2 hijos y esposo, pero que no era nada amoroso.   Yo le dije que una amiga Venezolana muy querida me había dicho que las mujeres "precisaban" de mucho cariño y compañía y que los hombres no entendíamos eso.  Le recomendé algún libro...  me le quedé viendo y le dije: 
-¿te puedo dar un abrazo?... entonces, 
me miró a los ojos y abrió los bracitos...
¿Saben? en mis abrazos sólo sujeto con las manos, sin dar palmadas (es horrible eso) y abro mi corazón y les paso todo el amor que puedo. Las mujeres perciben esto a miles de kilómetros.   
Ella, bellísima, sonrió a plenitud, como con un gran descanso del alma y me dijo: 
-¡cuando entraste, sentí que ya te conocía!
Después, para ser niñito educado, también abracé a la señora mas grandecita.   Al terminar el abrazo me dijo:   
-"Gracias por alegrarle el día a mi Licenciada."
¿Ya ven?   
Me gané dos bellísimos abrazos, hasta me dieron las gracias y además dejé un recuerdo imborrable.  
Dejé amor.    
Amor y respeto es el mejor regalo. Además es un presente inolvidable.
Las amo.
Hagan fila y ordenaditas, por favor.
¿Como te quedó el ojo, hermanito? 
-----
La meditación que genera Bodichita (amor-compasión-sabiduría) activa el chacra cardiaco. 
Adivina y aprende.
Enrique.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.