Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

Drogas y alcoholismo. Vampiros y espíritus negativos.

Antes que nada, quiero aclarar que lo que escribo aqui son mis experiencias y conclusiones personales que comparto y que no tengo intención crítica.
----------
Y acompañado de su séquito, llegó borracho el borracho...
 Están "tan gruesos" que ya ni se dan cuenta...   
Traen un batallón de seres negativos que junto con los "vivos" en la fiesta liban la energía etílica de los asistentes, quitando y robando su vida y su espíritu de vida. 
Estos seres hacen de los antros su morada y aprovechan la asistencia humana para robar la energía.
Tengo un primo que se puso a hacer recuento y ha encontrado unas 600 películas (filmes) de vampiros.   Ahora que detecte los filmes de angelitos...
  Una de las reglitas básicas de la vida es que nuestras acciones tienen consecuencias inevitables.  
Todo, bien empleado, con una actitud adecuada está bien.   Nada tan bueno como catar un buen vino y saborearlo a plenitud con los sagrados alimentos.   Hasta hay escenas en Iglesias en donde el Maestro, empleando su sabiduría y su bendito poder, transmuta el vino.  Si, pero el vino se consagra, se bendice y se comparte para que cumpla el propósito.   También hay Bacanales de propósito diferente.
Pasar por los Psiquiatras, por el Lithium y similares, sólo para que lo dejen a uno en calidad de trapo, sin voluntad.  Escuchar los relatos en Alcoholicos Anónimos sirve para inhibir, dar miedo y para entender,  pero no para curar.   Lo que ayuda mucho en AA es el hecho de que nos ponemos en las manos del "Poder Superior". Pedimos refugio, ayuda, y además se emplea el "sólo por hoy" equivalente al "aquí y ahora" que nos mantiene atentos en el presente, sin fugas y que evita el sufrimiento y AA también proporciona una comunidad grupo de compañeros que por afinidad apoyan y un tutor que nos cuida. Esa es la gran idea de AA.   Y sin embargo, reconocen que no hay cura. 
La única cura real está en el AMOR, en el "SER", porque el alcoholismo y la drogadicción son enfermedades del ego.   En lograr, mediante las prácticas adecuadas, -no reactivas,- de purificación, transmutar nuestro ego y dejar que surja la luz, ese maravilloso ser interior que todos Somos.
Los vampiros están y estarán por siempre.   Conocí un abogado que era víctima de los vampiros de la ira.   ¡Como lo hicieron sufrir, enfermar y cómo le robaron su vida, su vitalidad y su felicidad!.   Cuando se dió cuenta, llenó su casa de plantitas y modificó su comportamiento, su actitud.  Ahora ya empieza a ser un bello ser humano, no el "monstruo de la ira"
En el Budismo Vajrayana, he aprendido a disfrutar de la vida y de todas las buenas cosas que la vida nos da y a las que tenemos derecho.   En el correcto disfrute de la vida, en paz, está la felicidad y en la felicidad la verdadera espiritualidad.   
Bien claro.   No se trata de negar nada ni de decir que algo es malo.   La espiritualidad avanzada incluye todo, es "All Inclusive", absolutamente todo porque todo es parte de la manifestación.   En cómo lo percibamos está la diferencia. Unir.
No hay forma de vencer en la dualidad...  bueno vs malo, apego contra apego. No hay forma de liberarse.
Al integrar, -unir- en el amor-compasión, se manifiesta la realidad...  la Totalidad del Ser.   Ser libre.
Que todos nosotros que estamos en busca de la felicidad, orientemos nuestros esfuerzos en un camino real, sin tabués, sin culpa.   Podemos entender nuestra confusión pero nunca castigarnos con la culpa. Castigo, sufrimiento inútil que nos daña y debilita.   Podemos elegir actuar diferente, pagar los platos rotos, y los resultados serán diferentes y nuestro ejemplo beneficiará a muchos seres bellísimos, hoy completamente desorientados.
De todo corazón te deseo ¡SALUD!, vida y amor.
Cuidado con los vampiros, obsesores persistentes.  Están contigo por tu "vibra".  Cámbiala a amor, a luz y tendrás cerca de ti a seres luminosos y bellos.   No critiques a nadie, respeta.
Otra cosa, los mas vulnerables somos los mas perceptivos, los de tipo mediumnímico, porque nuestras "antenas" captan todas las frecuencias...   desde las más densas, hasta las más luminosas.   Entonces, ayudemos a la evolución de todos esos "gruesos" seres dándoles luz.  Podemos hacerlo en vez de querer vencerlos en la dualidad.
Mucha suerte. 
Eres un SER MARAVILLOSO Y BELLO.
Te amo.
Chiers!
Enrique.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.