Buscar este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Mala

Mi "mala" me la regaló mi Lama.
Es de conchas. Tiene 108.
Se usa en la mano izquierda, a la altura del corazón y sirve para contar "mantrams".
Ya son varios los Lamas que "bendicen" mi mala y que dicen Mantrams con ella.
Yo pido que la "magneticen con el "Maha Gurú Mantram",    El Mantram secreto del Gurú Padmasambhava, reencarnación del Buda Shakiamuni y quien llevó el Budismo al Tibet.
Ahora, mi "mala" ya está muy magnetizada, cargada, llenita de energía, de tanto meditar con ella... 
En cada meditación, al menos en la mañana y en la noche, con ella entro en contacto con mi Lama, con mis Lamas, Con mi linaje, pienso en ellos, pido su ayuda.   Es un instrumento de enlace que nos une.
Yo la llevo en el cuello...  proteje, ayuda.
   Regalé mi mala pequeña, ya casi rota, a una personita que respeto y quiero mucho...   su vida mejoró...   Es mas feliz.
La energía acumulada en estas malas da prosperidad, "suerte" armonía y amor.
Gracias Lama Yeshe por su regalo.   La Mala que me dió, me acompaña en todo momento.
Larga vida a Lama Yeshe Nyigma, mi maestro.
Adivina y Aprende.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.