Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

Orar.... comer... amar

"Comer, Orar, Amar" es el nombre de una película con Julia Roberts que se está exhibiendo y que aún no he visto.  Me dijeron que vale la pena verla.
Me quedé con la parte de la oración y surgió una idea que quiero compartir.
Creo que una oración/meditación bien hecha nos puede sacar las lágrimas ya que orar, es lograr abrir el corazón al Universo y desear el bien y la felicidad y salud para todos.   Es bendecir el pan, es amar la vida, es el actuar con total honestidad y dar luz y paz a los corazones...   Orar es abrir el corazón y atraer el Amor Divino para compartirlo con bondad.
Que la luz que brille en mi corazón se refleje y brille en el tuyo...
Te deseo lo mejor.   I wish you love.
Amén.
Adivina y aprende....
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.