Buscar este blog

domingo, 1 de agosto de 2010

¡CUERPAZO!

Hoy empiezo a entender algo.
Vivir como en un orgasmo rico, continuo, lleno de felicidad y placer, sin maldad, fluyendo, sin inhibir la corriente de vida, recibiendo, generando juventud.
Salud, belleza, placer, juventud, sin importar la edad.
¿Quieres saber cómo?
Usa tu mente pura de niño.
En vez de pensar en lo que NO debes hacer o en vez de pensar en lo que SI tienes que hacer, símplemente SÉ.
en la meditación del SOY (término que acabo de inventar), tu eres el SER de luz que realmente eres...   jajajajaja ¿me expliqué?
En vez de querer planchar o mejorar tu EGO, mejor símplemente sé TU.
Cuando ERES, símplemente toda la energía de vida del universo fluye por ti, porque no tienes obstáculos, barreras, obstrucciones, dualidad, conceptos.   El nombre de esta energía es AMOR.


Tenemos un CUERPAZO con superpoderes que recibe y emite en todos los niveles.    Si no lo tienes obstruído (con tus conflictos, miedos, odios, críticas y "demás") y está afinado, lo mejor de la vida fluye de ti y hacia ti.
Entonces, la fórmula es simple:   Aplica tu meditación del SOY a toda tu vida.   Vive en ella, SÉ....   Si, SÉ luz, amor.   Esto te dará todo lo bueno de la vida, incluso mucha prosperidad, si, incluso mucho dinero, porque el universo es magnánimo, cuando la "tierra" está preparada.   MEDITA, si, pero medita siendo ese ser maravilloso que eres.   En todo lo que hagas, Sé tú,  EN TONO DE AMOR, es tu esencia.
Usa bien tu cuerpo.   El cuerpo humano es maravilloso, único.   Permítele ser feliz en el gran placer, gozo del estado de gracia, -orgásmico,- del amor.
Enrique..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.