Buscar este blog

viernes, 9 de abril de 2010

¡Que rico!

¡Cuerpo de placer! disfrutando...   gozando...
¡QUE RICO!   ¡DELICIA!
Energía en armonía, paz completa.
Sin abrir los ojos, despertando, sentí parte por parte de mi cuerpo.
Me froté un pié con el otro...   cada célula recibía el masaje y lo agradecía con extraordinario placer.
Froté los brazos lentamente, las orejas, la cara, los hombros..  me estiré como gato, relamiéndome mentalmente por las maravillosas sensaciones que me brindó mi cuerpo...  
Sí, gozo pleno.   ¡que rico!
Resulta que esta semana inicié práctica de Yoga.  
Mi maestra sabe.   Hata Yoga.    Respiración, movimiento, estirar, estirar...   energía...
Y fluyó mi energía.    Se abrieron muchos canales que estaban tupidos, obstruídos, bloqueados.... 
La falta de fluidez en la energía del cuerpo produce todo lo malo...   cansancio, fatiga, mal humor, preocupaciones....   ¡¡¡hasta mala suerte!!!  
Ya no sabía, lo había olvidado:
Mi cuerpo es capaz de darme muchísimo placer.  
y otro secreto...   otras personas lo perciben.   ¡que rico!
Ahora, a aprender a bailar bien., también...   ¡que rico!
Bella armonía de cuerpo y alma.
-¡Que rico!
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.