Difuso, confuso, nervioso, atolondrado, irritado, preocupado, temeroso, ansioso.... tu síguele... añade verbos de tu estado mental al despertar. Al despertar, al levantarte, al bañarte, durante todo el día al acostarte y al dormir. La vida puede ser una pesadilla o ser maravillosa.
¡ALERTA!
Estar ALERTA es el secreto.
Y volvemos a empezar...
Tomo conciencia. Estoy despertando. Y empiezan a llegar todo tipo de pensamientos, emociones.
La elección es: Los dejo que me manejen o tomo control. ¿pero cómo?
Pues si, es simple, muy simple... me pongo en estado de alerta, "me fijo". No los dejo fluir. Cambio mi nivel de atención a "unipuntual", es decir, MUY ATENTO. y síguele, así todo el día y hasta en los sueños.
mi prima me dijo una vez: es que mi "ex" viene en sueños y me perturba... Le dije, no te dejes. Luego, cuando iba a soñar otra vez, su estado de alerta en sueño, dijo NO, y ¿saben? fué NO.
¡Entendamos!
Si tomo control de mi mente, tomo control de mi vida, de mi bienestar, de mi salud y de todo lo demas. Alcanzo a estar en paz y alli surge mi verdadero YO, el que SI sabe TODO. Pero para poder "ADIVINAR Y APRENDER" de mi propio YO, tengo que estar ALERTA: Tan ALERTA que esté en PAZ y sintiendo AMOR. Sólo allí estoy YO. Ese es mi "natural alegre".
Estar alerta es en tiempo presente y aqui mismo, en mi.
¡Tu decides lo que quieres de tu vida!
Tu vida será lo que genere tu propia mente.
¡Elije!
Fíjate: tus pensamientos y emociones te impulsan a la acción y a tomar decisiones. Todo tiene una consecuencia, SIEMPRE. Entonces, tu elijes y es tu responsabilidad. Si te dejas llevar, también eres responsable y tendrás tus consecuencias. Yo elijo "buena onda", tendré "buena onda".
Con mucho cariño,
Enrique.
martes, 27 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.