Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

¡ALERTA!

Difuso, confuso, nervioso, atolondrado, irritado, preocupado, temeroso, ansioso....     tu síguele...   añade verbos de tu estado mental al despertar.  Al despertar, al levantarte, al bañarte, durante todo el día al acostarte y al dormir.   La vida puede ser una pesadilla o ser maravillosa.
¡ALERTA!
Estar ALERTA es el secreto.
Y volvemos a empezar...
Tomo conciencia.    Estoy despertando.   Y empiezan a llegar todo tipo de pensamientos, emociones.
La elección es:   Los dejo que me manejen o tomo control.   ¿pero cómo?
Pues si, es simple, muy simple...   me pongo en estado de alerta, "me fijo".   No los dejo fluir.   Cambio mi nivel de atención a "unipuntual", es decir, MUY ATENTO.   y síguele, así todo el día y hasta en los sueños.
mi prima me dijo una vez:   es que mi "ex" viene en sueños y me perturba...   Le dije, no te dejes.   Luego, cuando iba a soñar otra vez, su estado de alerta en sueño, dijo NO, y ¿saben? fué NO.
¡Entendamos!
Si tomo control de mi mente, tomo control de mi vida, de mi bienestar, de mi salud y de todo lo demas.   Alcanzo a estar en paz y alli surge mi verdadero YO, el que SI sabe TODO.   Pero para poder "ADIVINAR Y APRENDER" de mi propio YO, tengo que estar ALERTA: Tan ALERTA que esté en PAZ y sintiendo AMOR.   Sólo allí estoy YO.   Ese es mi "natural alegre".
Estar alerta es en tiempo presente y aqui mismo, en mi.
¡Tu decides lo que quieres de tu vida!  
Tu vida será lo que genere tu propia mente.
¡Elije!
Fíjate: tus pensamientos y emociones te impulsan a la acción y a tomar decisiones.  Todo tiene una consecuencia, SIEMPRE.   Entonces, tu elijes y es tu responsabilidad.   Si te dejas llevar, también eres responsable y tendrás tus consecuencias.   Yo elijo "buena onda", tendré "buena onda".
Con mucho cariño,
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.