Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Conflictos y soluciones

Hola.   
Como a todas las personas nos sucede, a veces la vida cambia.    En el último mes he tenido cambios notables y positivos.
Después de muchos años de andar rebotando por la vida, a base de intentar ser mejor cada día y permanecer en la búsqueda y el aprendizaje, parece que ya empiezan a mejorar las cosas.   Sobre todo hay mucha mejoría en las relaciones.
Resulta que antes el importante era YO!.
Ahora, he aprendido a tener respeto por los demás y a ser paciente.  Todos los demás son muy importantes. Entiendo que como yo, los demás tienen pleno derecho a estar mal, a veces.  Es más, también quieren ser felices, como yo, pero aún no sabemos cómo.

Si alguien se enoja conmigo, ahora ya no reacciono en el mismo tono.   Se que él (o ella) no puede controlar sus estados de ánimo y que yo he de tener la culpa de que se enoje. Ya, yo no le añado leña al fuego.   Ahora intento dar cariño, amor.   Si, ¡exactamente al revés!, así no me daño ni daño mas a la otra persona.   y si me quiere pegar, mejor corro.... huyo (para no lastimarlo,   jajajajaja).   Eso.... más vale correr que aumentar los conflictos.
Las soluciones nacen en el corazón.   Hoy me dijeron:   la cabeza es la máquina de hacer conflictos, el corazón los resuelve.
El corazón es sabiduría, amor, compasión. ¿Recuerdas?
Adivina y Aprende.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.